viernes, 5 de mayo de 2017

He cambiado, un amor me ha cambiado.




Dios me regaló mi sueño
y la vida lo tornó en pesadilla.
No hay culpables ni inocentes,
solo un enorme desierto
repleto de un dolor ya conocido
a quien me niego dar la bienvenida.

Ya no puedo verle;
la tormenta de arena me golpea con dureza;
duele la piel, duele el vacío de su ausencia,
escuecen los ojos secos del todo, ya por hoy.

La ocuridad se cierne dentro de mí:
donde antes nació el amor
residen la ira, el resentimiento, las dudas.
No quiero ser así.
He perdido mi inocencia.

La dulzura se ha ido, he cambiado;
ya no soy una ingenua.
En mi camino a mi no retorno
el remedio es aprender a quererme
sin un hombre a mi lado.

No puede salvarme mi viejo amor;
nadie puede, aunque le ame...
Solo yo puedo salir de este abismo
en el que me dejé caer...

Sé bien que no me ama.

El desierto huele a flores recién cortadas
destinadas a otra mujer.

Ya no existo en su vida;
tengo que construirme la mía:
nuevas ilusiones, nuevas metas,...,
¡todavía estoy devastada!
La vida empieza al levantarse,
cada paso es un comienzo:
Adiós, amor, adiós para siempre.

10 comentarios:

  1. Mucha fuerza Carol querida.
    Sos una gran mujer y vas a salir adelente.
    Un abrazo muy fuerte!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!¡Qué alegría verte por aquí!
      Agradezco mucho el apoyo y la confianza depositadas en mí.
      Eres una gran amiga. Tu ánimo me contagia.
      Abrazo gigante:
      Carol

      Eliminar
  2. Pues aunque hay dolor y decepción, también hay aprendizaje, madurez, y al final la determinación de que por mucho que fracase el amor eso no marcará quien es ni lo que hará, fuerza para reponerse y quererse. Muy importante. Bonitas palabras.
    Besos Carol
    Me encanta la estética de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana,amiga!¡Gracias por tu apoyo y por tu confianza. Tus palabras son muy importantes para mí y era eso justo lo que trataba transmitir. Me conoces y sabes leerme entre líneas.
      Abrazos, Bohem.
      😘😘😘❤❤❤

      Eliminar
  3. Fue un placer leerte. Te esmeras como escritora en los poemas. Es cierto, aunque a veces cueste hay que levantarse y aventurarse a escribir nuevos senderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jud. Gracias por venir, por animarme, por permanecer y por tender siempre una mano amiga.
      Espero mejorar mucho más.
      Abrazos gigantes:
      Tu amiga Carol

      Eliminar
  4. Hola Carol. Ya te comente que me había gustado mucho. Expresas muy bien todo lo que resientes. Te deseo de todo corazón que el tiempo acabe currando estas heridas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric, no sé cómo agradecerte tantos años de amistad. Gracias por tu paciencia, por valorar lo que escribo y por aceptarme como soy.
      Amigo, te quiero muchísimo.
      Abrazo desde España:
      Carol

      Eliminar
  5. Me resulta un poema de buenas imágenes,y, me llega visceral —bien sentido—, amiga. Te felicito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José. Porque eres un gran poeta me llegan mucho tus palabras.
      Con toda mi admiración, un abrazo:
      Carol

      Eliminar

Buzón de sugerencias sin censura: